REGALOS ORIGINALES PARA BAUTIZOS Y COMUNIONES

Los bautizos y comuniones reúnen a familiares y amigos y el obsequiar a los invitados con unos calendarios personalizados para la nevera para la nevera con la foto de los más pequeños puede ser una gran idea y un recuerdo inolvidable.

Los bautizos y comuniones reúnen a familiares y amigos y constituyen un motivo de celebración para que volvamos a ver a nuestros seres queridos y disfrutar de esos momentos tan emotivos que nos da la vida.

Queremos que los nuestros tengan un recuerdo de ese día tan bonito y los típicos regalos de bautizos y comuniones con la foto del niño y un pequeño texto o las figuritas de porcelana con la que nuestras abuelas adornaban las cristaleras de sus muebles han pasado a la historia.

Ahora queremos que los regalos sean divertidos, originales y que sean prácticos por ello queremos proponeros varias ideas de regalos para este tipo de eventos que os van a encantar.

Calendarios personalizados para la nevera

Muchos de vosotros seguro que tenéis la nevera llena de imanes, obsequio de esos viajes de amigos a lugares exóticos. Un regalo de estos eventos que nunca olvidarán es un calendario imantado para la nevera. Son muy prácticos y en ellos puedes incluir alguna foto del pequeño protagonista del evento, la fecha del mismo, o incluso para los más creativos, un collage con varias fotos divertidas de familiares y amigos.

Este tipo de regalos suele gustar tanto a mayores como a pequeños y además siempre recordarán ese día tan especial.

Miniaturas con mensajes personalizados

Seguro de vais a sorprender a todos los invitados con estas miniaturas que puedes personalizar a tu gusto. Os ponemos como ejemplo las miniaturas de Nutella y de la crema Nivea de la caja azul, aunque podéis encontrar cientos de réplicas de productos famosos en las que podéis insertar etiquetas con los mensajes y fotos que os apetezca poner en este día. Pueden personalizarse con la foto del niño o la niña aunque tienen el inconveniente de que la mayoría de los invitados no guardan la cajita cuando se acaba el producto.

Manualidades hechas por vosotros mismos

 Si tienes a alguien creativo en casa y que le gusten las manualidades puedes aprovecharte de ese privilegio para hacer unos marcapáginas a tu gusto y que los invitados recuerden ese momento mientras tienen el placer de leer un libro. Una manera muy sencilla de hacer estos marcapáginas es con la herramienta de diseño gratuito Canva. En ella podréis encontrar cientos de plantillas con las que diseñar el evento a tu gusto sorprendiendo a todos los asistentes al evento y por muy poco dinero.

Cajitas con gominolas

Las gominolas gustan a casi todo el mundo y con ellas se pueden hacer maravillas. Desde brochetas hasta cajas con temática variada en la que podemos incluir nubes, corazones o crear mini tartas en las que pongamos varias capas de estos pequeños dulces que no defraudan a nadie. Si os decidís por hacer las típicas brochetas en un trabajo artesanal vais a hacer felices a muchos niños y mayores.

Con gominolas o pastillas de caramelo también podemos regalar estos originales pildoreros, en los que podemos poner el nombre del niño o algún mensaje emotivo o divertido. Las posibilidades y combinaciones son infinitas y con un poco de imaginación podéis elaborar regalos muy originales. 

En un día tan especial no deben faltar las emociones, los abrazos y los besos porque al final ese es el mejor regalo que podemos tener este día. El que seamos queridos y que celebremos con los nuestros el inicio de una nueva vida, la unión entre dos personas o simplemente la felicidad que sentimos día a día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.