PASA UNA TARDE MÁGICA CON ENCHANTIMALS, LAS NUEVAS MUÑECAS DE MATTEL

PASA UNA TARDE MÁGICA CON ENCHANTIMALS, LAS NUEVAS MUÑECAS DE MATTEL  Foto de %title

Todo es posible gracias a la magia de Mattel y las adorables Enchantimals: muñecas mitad animal mitad niñ@s,  que mantienen una relación inseparable con sus mascotas,  y que serán las delicias de los pequeños de la casa tanto por su original diseño como por el mensaje que transmiten. Y para celebrar su llegada Mattel organizará una fiesta en Madrid a la que podrán acudir 3 seguidoras de Trucos de Mamás con sus hij@s.

 

 

Bajo el lema “El cariño es todo” Mattel ha presentado su nueva colección de muñecas Enchantimals, donde pretende representar los valores más importantes que deben tener nuestros hijos: Amistad, Bondad, Compasión y Cariño.

Debemos transmitir a los más pequeños las cosas importantes de la vida y reforzar el amor y la pasión por los seres vivos.  Las Enchantimals son muñecas que respetan la naturaleza y emplean sus habilidades para mantener la paz y armonía entre animales y plantas. Su mundo es fantástico y cuentan con un arma poderosa: el amor por la naturaleza y por sus mascotas.

 

PASA UNA TARDE MÁGICA CON ENCHANTIMALS, LAS NUEVAS MUÑECAS DE MATTEL  Foto de %title

 

Algunos juguetes de hoy en día están diseñados para aumentar el individualismo y la competitividad de nuestros hijos. El medio ambiente y el cuidado por la naturaleza parece que ha pasado a un segundo plano en un mundo dominado por la tecnología donde las consolas, tablets y móviles se han convertido en las reinas de la casa.

¿Qué pasaría si cambiásemos ese concepto y provocásemos en nuestros hijos el crear un mundo de fantasía donde unas muñecas tengan una relación de amistad con sus mascotas hasta el punto de que l@s niñ@s adopten los rasgos de sus animales preferidos?

Esto es lo que transmiten Enchantimals: muñecas que cuidan la naturaleza, que son felices cuidando de sus mascotas y que tienen un sentimiento tan profundo de la amistad que hacen que consigan todo lo que se propongan.

¿ QUIERES CONOCERLAS?

PASA UNA TARDE MÁGICA CON ENCHANTIMALS, LAS NUEVAS MUÑECAS DE MATTEL  Foto de %title 

 

FELICITY FOX Y FLICK

Felicity tiene el mismo ímpetu y  valentía que su mascota Fox. El pequeño zorrito se mueve sigilosamente y vigila que el bosque esté en perfecto estado.

 

PASA UNA TARDE MÁGICA CON ENCHANTIMALS, LAS NUEVAS MUÑECAS DE MATTEL  Foto de %title

 

 

 

PATTER PEACOCK Y FLAP

Patter es la más charlatana del grupo. Es igual de habladora que su pajarito Flap  y domina a la perfección sus cuerdas vocales junto con su mascota. La unión de ambos hace que formen un conjunto excepcional.

 

BREE BUNNY Y TWIST

Bree es un torbellino y siempre está creando cosas nuevas. Es la mejor haciendo manualidades y con su conejito Twist  forman un tándem perfecto de imaginación y creatividad.

 

SAGE SUNK Y CAPER

Sage Sunk es la bromista del grupo. Junto a  su mascota Caper planean continuamente las bromas que pueden hacer a las chicas para que el grupo se lo pase en grande. También le encanta componer canciones que son un verdadero éxito.

 

 

PASA UNA TARDE MÁGICA CON ENCHANTIMALS, LAS NUEVAS MUÑECAS DE MATTEL  Foto de %title

KARINA KOALA Y DAB

Al igual que su  mascota Dab, Karina es la más cariñosa de las Enchantimals. Le encantan las infusiones de eucalipto y compartir este momento tan especial en el ritual de “Abrazo en una taza”, algo muy mágico, que comparte con el grupo de amigas.

 

LORNA LAMB Y FLAG

Lorna es la deportista del grupo y siempre va acompañada de Flag, su oveja fiel, inseparables y ¡Hasta con el mismo corte de pelo!

PASA UNA TARDE MÁGICA CON ENCHANTIMALS, LAS NUEVAS MUÑECAS DE MATTEL  Foto de %title

 

 

 

PARTICIPA EN EL SORTEO PARA ACUDIR AL EVENTO DE ENCHANTIMALS

 

Y para que podáis conocer a Enchantimals de primera mano en una gran fiesta de bienvenida  Mattel  invitará a 3 seguidoras de @Trucosdemamás y a sus hij@s (1 adult@ y dos niñ@s) el lunes 18 de Septiembre de 17:30 a 20:30 en Magic Forest, MADRID (no incluye traslados).  Una gran fiesta,  en el bosque mágico donde viven las Echantimals, con maquillaje tematizado, karaoke , gymkana y muchas cosas más.

Para ello únicamente tienes que ser seguidor@ de Trucos de Mamás, compartir en redes sociales este post e incluir un comentario en nuestro Facebook o en Instagram con la palabra ¡PARTICIPO!

 

Vive un momento único y mágico de la mano de Enchantimals y Mattel

 

Sorteo activo hasta el día 12 de septiembre

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ya os contamos en un post anterior el lema de las Enchantimals es “El cariño lo es todo”, y unen su amor por la naturaleza […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario