Todo es posible gracias a la magia de Mattel y las adorables Enchantimals: muñecas mitad animal mitad niñ@s,  que mantienen una relación inseparable con sus mascotas,  y que serán las delicias de los pequeños de la casa tanto por su original diseño como por el mensaje que transmiten. Y para celebrar su llegada Mattel organizará una fiesta en Madrid a la que podrán acudir 3 seguidoras de Trucos de Mamás con sus hij@s.

 

 

Bajo el lema “El cariño es todo” Mattel ha presentado su nueva colección de muñecas Enchantimals, donde pretende representar los valores más importantes que deben tener nuestros hijos: Amistad, Bondad, Compasión y Cariño.

Debemos transmitir a los más pequeños las cosas importantes de la vida y reforzar el amor y la pasión por los seres vivos.  Las Enchantimals son muñecas que respetan la naturaleza y emplean sus habilidades para mantener la paz y armonía entre animales y plantas. Su mundo es fantástico y cuentan con un arma poderosa: el amor por la naturaleza y por sus mascotas.

 

 

Algunos juguetes de hoy en día están diseñados para aumentar el individualismo y la competitividad de nuestros hijos. El medio ambiente y el cuidado por la naturaleza parece que ha pasado a un segundo plano en un mundo dominado por la tecnología donde las consolas, tablets y móviles se han convertido en las reinas de la casa.

¿Qué pasaría si cambiásemos ese concepto y provocásemos en nuestros hijos el crear un mundo de fantasía donde unas muñecas tengan una relación de amistad con sus mascotas hasta el punto de que l@s niñ@s adopten los rasgos de sus animales preferidos?

Esto es lo que transmiten Enchantimals: muñecas que cuidan la naturaleza, que son felices cuidando de sus mascotas y que tienen un sentimiento tan profundo de la amistad que hacen que consigan todo lo que se propongan.

¿ QUIERES CONOCERLAS?

 

 

FELICITY FOX Y FLICK

Felicity tiene el mismo ímpetu y  valentía que su mascota Fox. El pequeño zorrito se mueve sigilosamente y vigila que el bosque esté en perfecto estado.

 

 

 

 

PATTER PEACOCK Y FLAP

Patter es la más charlatana del grupo. Es igual de habladora que su pajarito Flap y domina a la perfección sus cuerdas vocales junto con su mascota. La unión de ambos hace que formen un conjunto excepcional.

 

BREE BUNNY Y TWIST

Bree es un torbellino y siempre está creando cosas nuevas. Es la mejor haciendo manualidades y con su conejito Twist forman un tándem perfecto de imaginación y creatividad.

 

SAGE SUNK Y CAPER

Sage Sunk es la bromista del grupo. Junto a su mascota Caper planean continuamente las bromas que pueden hacer a las chicas para que el grupo se lo pase en grande. También le encanta componer canciones que son un verdadero éxito.

 

 

KARINA KOALA Y DAB

Al igual que su mascota Dab, Karina es la más cariñosa de las Enchantimals. Le encantan las infusiones de eucalipto y compartir este momento tan especial en el ritual de “Abrazo en una taza”, algo muy mágico, que comparte con el grupo de amigas.

 

LORNA LAMB Y FLAG

Lorna es la deportista del grupo y siempre va acompañada de Flag, su oveja fiel, inseparables y ¡Hasta con el mismo corte de pelo!

 

 

 

PARTICIPA EN EL SORTEO PARA ACUDIR AL EVENTO DE ENCHANTIMALS

 

Y para que podáis conocer a Enchantimals de primera mano en una gran fiesta de bienvenida  Mattel  invitará a 3 seguidoras de @Trucosdemamás y a sus hij@s (1 adult@ y dos niñ@s) el lunes 18 de Septiembre de 17:30 a 20:30 en Magic Forest, MADRID (no incluye traslados).  Una gran fiesta,  en el bosque mágico donde viven las Echantimals, con maquillaje tematizado, karaoke , gymkana y muchas cosas más.

Para ello únicamente tienes que ser seguidor@ de Trucos de Mamás, compartir en redes sociales este post e incluir un comentario en nuestro Facebook o en Instagram con la palabra ¡PARTICIPO!

 

Vive un momento único y mágico de la mano de Enchantimals y Mattel

 

Sorteo activo hasta el día 12 de septiembre

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ya os contamos en un post anterior el lema de las Enchantimals es “El cariño lo es todo”, y unen su amor por la naturaleza […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.