En los primeros meses del año siempre se suceden los propósitos para cambiar algún hábito de nuestra vida por otro más saludable y depurar nuestro cuerpo o realizar una ‘dieta détox’ casi siempre es uno de estos propósitos.

Este año más que nunca muchos de nosotros nos hemos propuesto bajar esos kilos de más que hemos ganado en el confinamiento. Ansiedad, estrés e incertidumbre ante nuestro futuro han hecho que vayamos a la nevera como desesperados a coger lo que haya por allí para saciar nuestro apetito voraz.

Cuando nos damos cuenta de que hemos engordado más de lo que creíamos viene ese sentimiento de culpa y de rechazo a nuestro cuerpo.

Pero más allá de obsesionarse con perder peso, los expertos en nutrición y dietética recomiendan seguir una dieta equilibrada y priorizar alimentos saludables para ‘limpiar’ nuestro organismo tras los excesos de las vacaciones y de cara a poner el cuerpo a punto para el buen tiempo.

Es recomendable limitar la ingesta de alimentos con alta densidad energética, sobre todo azúcares y grasas, y fomentar el consumo de alimentos saludables, como frutas y verduras”, afirma Javier Marhuenda, miembro de la Academia Española de Nutrición Humana y Dietética y profesor e investigador de Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Si además queremos potenciar nuestro bienestar, podemos encontrar en ciertos ingredientes naturales nuestro mejor aliado.

Por ello, hemos descubierto en Phytalgem Depu y Phytalgem Dren de Marnys, aliados para el bienestar de tus procesos détox

Estos dos compuestos han sido cuidadosamente formulados con altas concentraciones de yemas y concentrados de plantas de cultivo ecológico. Seleccionados por su acción sinérgica, armonizan tus procesos détox tan importantes en estas fechas.

Entre sus ingredientes, incluyen dos yemas frescas de plantas y cinco extractos fluidos de plantas. MARNYS selecciona cuidadosamente yemas frescas de cultivo ecológico certificado que mantienen sus propiedades sin necesidad de conservantes ni estabilizantes artificiales.

Phytalgem Dren incorpora, entre otros ingredientes, yemas de enebro y abedul, concentrado fluido de mate verde, guaraná e hinojo.

Phytalgem Depu incluye ingredientes como las yemas de enebro y romero, el extracto de cardo mariano, y los concentrados fluidos de diente de león y alcachofa.

Phytalgem Depu y Phytalgem Dren se presentan en cómodos viales monodosis para beber, tienen agradable sabor a piña y son aptos para veganos.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.