Los detalles más comunes a la hora de decorar tu fiesta, son los globos o las flores, sin embargo, también puedes optar por detalles más originales como el confeti de mariposas.

Los detalles para eventos se han convertido en un elemento fundamental para decorar tus momentos más especiales. Es muy importante elegir bien el tipo de complementos decorativos para que la fiesta sea inolvidable. Los más comunes son los globos, las flores, las guirnaldas… en cambio, también puedes optar por detalles más originales como el confeti de mariposas, las luces de neón o un ‘photocall’.

En esta entrada te diremos cuáles son los diez detalles imprescindibles que no pueden faltar en la decoración de tus fiestas:

–       Los globos son el elemento decorativo por excelencia, ya que son los más usados en los eventos. Dependiendo del tipo de fiesta que sea, los hay más coloridos (azul, rosa, amarillos, verdes), con colores más serios (blanco, negro) o más originales (dorados, plateados, rosa dorado). También se pueden crear figuras con ellos para los más pequeños de la casa.

–       Las flores tampoco pueden faltar en tu celebración al otorgarles frescura y glamour al evento. Puedes colocarlas tanto en las puertas, en los centros de mesa o detrás de las sillas. Hay una amplia variedad de flores como crisantemos, orquídeas, margaritas o rosas, que son ideales para decorar debido a su gran colorido. En cambio, si no tienes tiempo y no puedes cuidarlas, puedes optar por flores artificiales.

–       Las luces de neón serán uno de los elementos decorativos más originales sin lugar a dudas. Te dan la opción de personalizar tu fiesta con tu nombre o con una palabra clave que defina al evento. Existen luces de diferentes colores y tamaños. Además, son un complemento muy vistoso para que tus invitados se hagan miles de fotos.

–       Las guirnaldas decorarán de manera soberbia las paredes y el techo del lugar donde se celebre la fiesta. Si el evento es en la naturaleza, podrás colocar las guirnaldas entre los árboles para darle un toque más especial.

–       Las velas son perfectas para fiestas nocturnas pero debes tener cuidado de que no haya niños alrededor, ya que son peligrosas y podrían quemarse. Este elemento decorativo es recomendable para encuentros con tu pareja y aportar con ellas un ambiente más exótico.

–       Los disfraces serán un aliado perfecto para los eventos y celebraciones más originales. Podrás establecer una fiesta temática como la hawaiana, de cuentos de hadas o los disfraces de terror. Para hacer el evento más interesante, podrás establecer premios a los mejores vestidos y maquillaje.

–       Las piñatas son sinónimo de diversión en las fiestas, sobre todo las de cumpleaños. Existen de muchos tipos según su forma (animales, castillos, personajes de dibujos, etc) y colores. Las puedes rellenar de golosinas o pequeños regalos para los más pequeños.

–       Una idea muy original para decorar tus fiestas es utilizar confeti mariposas, que consiste en un cañón que lanza papeles con forma de mariposas. Es perfecto para cualquier celebración, ya que creará una lluvia de mariposas del color que desees.

–       Colocar un ‘photocall’ es una gran idea tanto para eventos con adultos como para celebraciones con niños. Los invitados podrán llevarse un recuerdo muy especial de la fiesta en formato físico. Sin embargo, la gran desventaja es que no es apto para todos los bolsillos, ya que se trata de un elemento bastante caro.

–       Por último, uno de los detalles que harán de tu fiesta un momento especial serán las pajitas comestibles. Existen de diversos tipos como las pajitas con sabor a lima, a canela, a jengibre, a manzana o a fresa. Este detalle sorprenderá a todos tus invitados y les dejará un buen sabor de boca.

Todos estos detalles para eventos pueden servirte de ayuda a la hora de decorar la fiesta de tus sueños. Solo necesitas imaginación e inspiración para hacer de tu celebración un momento inolvidable.

1 comentario
  1. cositas chulas para embarazadas
    cositas chulas para embarazadas Dice:

    fantásticos tips e ideas para la decoración de las fiestas infantiles, no se me hubieran ocurrido tantas ideas, jejeej. Estoy inventando el cómo organizar un baby shower para una amiga de toda la vida, está muy embarazada y que., además es mi mejor compañera del alma y no tengo muy claro ciertos aspectos. Queremos que sea un regalo original, una cosita chula y cuqui donde diga ¡¡¡ay por favor!!! con eso nos quedaremos satisfechas y ciertos aspectos que aquí habéis escrito me vienen muy bien. Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.