Samanta Villar, la popular periodista de “21 días” de CuatroTV está estos días en el ojo del huracán. Sus declaraciones en torno a su reciente maternidad han creado todo un cúmulo de opiniones dispares en la comunidad maternal.

 

Samanta Villar  es noticia. Ahora la popular periodista de CuatroTV ha pasado al otro lado de la barrera invisible que separa al periodista de la noticia.

Tras su éxito como reportera en 21 días de Cuatro, la periodista consolidó con éxito su carrera periodística con el programa que ella misma conducía «Conexión Samanta» y 9 meses con Samanta, estos últimos en los que relataba como había sido su embarazo y las trabas que había encontrado a la hora de ser madre.  

 

Ahora ha publicado el libro “Madre hay más que una” en los que relata las dificultades a la hora de ser madre y el hecho de que la maternidad “está sobrevalorada” y que es un estado que para nada coincide con la realidad.

Samanta confirma que su idea sobre la maternidad no coincia para nada con lo que está viviendo y que hay que abandonar la idea de que la maternidad es el último escalón en la pirámide de la felicidad de una mujer.

 

 

 

 

Casi todos los medios de comunicación han hecho un hueco a todas estas declaraciones de la periodista catalana. Aquí os dejamos algunas de las frases más polémicas que han aparecido en  diferentes diarios y webs nacionales:

DIARIO DE NAVARRA

Samanta Villar: “Es mejor ser tía que madre porque la libertad permanece intacta”

 

LA VOZ DE GALICIA

Samanta Villar: «Tener hijos es perder calidad de vida»

 

 

DIEZ MINUTOS

“Mi mayor reto va a ser seguir trabajando y criar a mis hijos”

 

 

ACTUALL

El ‘zasca’ de una madre a Samanta Villar que acaba de descubrir que la maternidad es dura

 

 

 

EL CORREO

Samanta Villar: «Un bebé destruye tu vida de la noche a la mañana»

 

Aparte del tema de la maternidad Samanta trata también el tema de las donaciones.

 

Según declaraciones de la periodista desde 2006 tenía que existir en España un centro de donantes y que las donaciones fuesen anónimas.

Después de haber pasado por el proceso de donación, la presentadora está convencida de que «la legislación española está obsoleta y es perjudicial», además de que la consanguinidad española «está en manos de los donantes y de la falta de picaresca». (Fuente ABC).

 

Desde @Trucos de Mamás queremos saber vuestra opinión.

¿Cómo ha influído la maternidad en vuestras vidas?

¿A que cosas habeís tenido que renunciar a la hora de ser madres?

¿Alguna ha tenido trabas en la empresa para seguir desarrollando su trabajo después de haber sido madre?

Esperamos vuestras respuestas!!!

 

@Trucosdemamás

 

 

1 comentario
  1. Evelin
    Evelin Dice:

    Es duro pero a la vez te llena el alma
    Es duro pero a la vez en un reto que cada día va creciendo . La palabra destruye es un poco fuerte pero si que cambia todo hasta la manera de pensar.. te das cuenta Que ahora si serias capaz de todo por cuidar y proteger a ese ser que cambió tu vida.aunque tengas tu pareja apoyándote en todo te das cuenta que estas sola y que en cuanto bajas la Guardia las cosas no salen bien.y en el trabajo claro que te lo ponen difícil .sobre todo al principio es tan agobiante que entran ganas de tirar la toalla .pero aún así sacamos fuerza y volveríamos a afrontar el reto y la experiencia de ser madres

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.