NUEVO RITUAL DE HIGIENE PARA EL BEBÉ DE SEVEN KIDS

Esta joven marca 100% española añade a sus productos probióticos y vitamina B3 para cuidar al máximo la piel del bebé

Aunque su nombre pueda llevarnos a equívocos Seven Kids es una marca 100% española (concretamente de Murcia), que ha apostado por crear una amplia gama de cosmética infantil que innova en su fórmula, ya que sus productos contienen probióticos y vitamina B3

La introducción de estos ingredientes en su formulación hace que los productos refuercen la función barrera de la piel protegiéndola de agentes externos y creando una capa protectora que ayudará a mantener la humedad natural de la piel conservándola sana y equilibrada a la vez que favorece la elasticidad y el buen estado de la misma.

El ritual Seven Kids

¿Cuáles son los tres productos que conforman el ritual de higiene y protección del bebé?

En primer lugar tenemos el gel- champú un producto «tres en uno» pues aparte del gel y champú unidos este producto lleva acondicionador. Lo novedoso de esta marca es que sus productos llevan prebióticos y vitamina B3 en su formulación, que ayudar a equilibrar el microbioma y refuerzan la protección de barrera que tiene la piel protegiéndola de las agresiones externas.

Además con un poquito de producto es suficiente puesto que podemos lavar la cabeza del bebé y con la misma espuma que cae también el cuerpo y además está testado oftalmológicamente para evitar ese molesto dolor en los ojos cuando cae jabón dentro de ellos.

Los tres productos que forman parte del ritual Seven Kids: Gel Champú, Leche corporal y Agua de colonia

El segundo producto que compone este ritual es la Leche Corporal. Al igual que el anterior tiene productos prebióticos y vitamina B3 que refuerza la función barrera que tiene la piel, tan importante en este periodo de la vida. Su aplicación es muy fácil y tendremos que hacerlo una vez hayamos secado bien la piel después del baño y dando un pequeño masaje que facilite la absorción.

Por último tenemos el Agua de Colonia con notas de naranja, limón muguet o violeta. Personalmente es el producto que más me gusta de los tres, ya que desde mi punto de vista se distancia de otros olores que asociamos a bebés y tiene un toque diferente. Al igual que toda la gama de productos lleva probióticos y vitamina B3 que ayuda a contrarrestar los efectos de la polución y protege a la piel de la luz azul .

Trucos de mamás en la presentación de Seven Kids

¿Y el precio? Los productos Seven Kids se encuentran en perfumerías y grandes superficies y son muy asequibles a todos los bolsillos: para que os podáis hacer una idea navegando por internet hemos encontrado productos de esta marca desde 3.95 euros.

Lo que más nos ha gustado: que es una marca española 100%, el plus que tienen los productos incorporando ingredientes naturales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.