Hemos probado algunas de las prendas de las diferentes marcas de ropa que Amazon Fashion tiene en su propia web. Para probar las marcas, calidad, precio y servicio de entrega hemos elegido prendas de mujer, de niño y zapatos.

Para comenzar he de explicar antes de nada que Amazon tiene varias marcas de ropa dependiendo de a quién vayan dirigidas y los diferentes estilos. Nosotras hoy nos hemos centrado en tres: Find (ropa de hombre y mujer en la que podemos encontrar prendas más casual y un poco más elegantes) , RED WAGON, la marca dirigida a niños y AURIQUE, la marca de ropa deportiva.

 

 

FIND

Personalmente es la marca que más me gusta de todas, ya que hay un montón de prendas para elegir y con una relación calidad-precio más que aceptable. De esta marca escogimos un vestido camisero color mostaza.

Lo mejor es la rapidez con la que traen el pedido, ya que lo hice un domingo por la tarde y el lunes por la mañana lo tenía en casa.

 

 

 

 

También de esta marca seleccionamos un vestido de gasa con estampado felino en color negro y blanco. De este modelo lo que más me gustó es que lleva un forro debajo, tipo camisón, y que se ata mediante corchetes al vestido, por lo que no se mueve. Lleva un cinturón del mismo color que hace que el vestido quede ceñido.

 

 

https://www.instagram.com/p/BrvclngnjQg/

 

Por último pedimos unos botines rojos de piel con un tacón de 7.5 cm. Hay que decir que el precio va variando, ya que yo los encargué hace unas semanas y me costaron 50 euros (estaban en rebajas), por lo que si os gusta alguna prenda hacer el seguimiento porque puede variar de un día para otro. Lo que más me gustó fue el color de los botines porque hacía tiempo que iba detrás de unos rojos y no encontraba ningún color que me convenciese.

 

 

https://www.instagram.com/p/Br3TEhOnhBn/

RED WAGON

 

Es la marca para niños y tiene precio muy muy asequibles. Para hacer nuestro testeo cogimos un vestido de niña de Minnie Mouse y unas camisetas y leggins también del famoso personaje. Con ellas es fácil acertar porque casi todo les queda bien, y pudimos hacer conjuntos para todas por menos de 25 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AURIQUE 

Es la marca de ropa de deporte de Amazon. Aquí podemos encontrar leggins, sudaderas, sujetadores deportivos etc. Para probar esta marca decidimos coger unas mallas de entrenamiento con banda lateral. Para este tipo de producto lo que quiero es que queden bien apretadas, ya que hay muchos leggins que son muy blandos y no realzan para nada la figura. Aunque aquí únicamente me los he puesto para la foto empezaré a usarlos tras las navidades en la operación “post navidad”

 

 

 

 

Entradas del blog
Páginas
Categorías
Mensual